Home » Futbol » Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic

Jugadores con clase hay decenas y ya los conocemos, pero hoy ha llegado el día de hablar de uno de los jugadores mágicos del futbol actual, aquellos que con una pirueta se consagran entre aplausos. La calidad y el ingenio, junto a la agilidad para resolver de las maneras más creativas, sí, estamos hablando del polémico Zlatan.

Las mejores jugadas de Zlatan Ibrahimovic

Sinonimo de clase y excelencia, este jugador de origen sueco y ascendencia Bosnia, ha logrado jugar en los mejores clubes del mundo demostrando todo lo que sabe. Su altura y contextura física la cual alcanza 1.95 metros, le permite tomar ventajas en el área sobre los rivales, y además, alcanzar a pelotas que otros no llegan.

Sus piruetas sin dudas son de las mejores del mundo, y nos ha dejado impresionado más de una vez, para muestra un botón:

Nacido en el año 1981, debuto como profesional en el año 1999 en el Malmo FC, mientras que actualmente durante el año 2015 se desempeña en el Paris Saint Germen. Existen numerosas polémicas alrededor de su persona, con declaraciones picantes sobre medio mundo futbolístico, como también algunas fuera de lugar insultando culturas y pueblos. Sin embargo a pesar de ello muchos lo quieren en sus equipos debido a su fuerte competitividad y actitud ganadora.

Algunas de sus polemicas jugadas y goles son los siguientes:

Como hemos dicho, Ibrahimovic ha pasado por numerosos clubes, podremos hablar de la Juventus, del Inter como del Milán en el futbol italiano. Como también ha dejado huella quizás en su mejor futbol junto al Ajax holandés. Finalmente nos falta hablar sobre su paso sin pena ni gloria en el Barcelona, donde se terminó yendo por problemas de vestuario con sus compañeros y el cuerpo técnico.

Se le computan más de 400 goles en toda su carrera, un promedio casi de un gol cada dos partidos, lo que es un buen numero para un goleador de área. Y lamentablemente no ha conquistado los máximos títulos del futbol mundial como la Champion League, ni mundiales con su selección, la cual es débil en comparación al resto. Sin embargo ha ganado numerosos títulos locales junto a sus clubes.

Finalmente algunas otras de las mejores jugadas de Zlatan Ibrahimovic:

Loading Facebook Comments ...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*