Home » Barcelona » Las mejores jugadas de Ronaldinho

Las mejores jugadas de Ronaldinho

Dinho, Gaucho, y tantos otros nombres para para una sola persona, este crack del futbol mundial ha sabido deleitarnos con poesía y magia dentro del a cancha, jugadas nunca vistas en el futbol 11, calidad, garra y triunfo. Todo junto, en uno. Nacio en Brasil y debuto ya de pequeño con la caprichosa en el Gremio de Porto Alegre de donde es oriundo, allá por el año 1995. Con su 1.81 metros y sus 80 kilogramos en su mejor momento, logro conquistar decenas de títulos, y más aún, las miradas de todo el mundo con cada partido que disputaba.

Las mejores jugadas de Ronaldinho


Luego de triunfar en el futbol brasilero parti rumbo a Francia, donde la afición parisina del St. Germain pudo disfrutarlo por dos años más. Después no hay mucho más para acotar, lo que todos ya conocemos en su máximo esplendor. Cinco años jugo con el Barcelona FC, acompañado por Messi y otros grandes jugadores gano numerosas competiciones, junto con Samuel Eto y un equipo de estrellas que paso a ser de la elite mundial. Definitivamente formo parte del armado de uno de los mejores equipo de la historia de futbol, que luego continua predominando por otros tantos años más hasta hoy.

A continuación las Jugadas y goles de Ronaldinho en el Barcelona:

Su magia a día de hoy sigue perdurando, luego de su paso por el AC Milán, Flamenco, Mineiro, como también por el futbol mexicano el cual lo alberga de momento en la actualidad.

Entre sus títulos más importantes se encuentran la Copa América, Mundial sub17, Mundial de Japón 2002, Champions League, y Libertadores de América, lo que sin dudas lo catapulta a ser uno de los mejores jugadores de la historia del futbol mundial. Por otro lado individualmente supo conquistar el mejor jugador de américa latina en el 2005, mejor jugador de la Champions 2006, mejor jugador del mundo en el 2005, y otros tantos títulos que aburriríamos nombrándolos todos.

Finalmente un ultimo compilado de goles y jugadas con toda la magia:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>