Home » Colombia » Radamel Falcao García

Radamel Falcao García

Un jugador que se ha destacado en el futbol latinoamericano sin dudas es Radamel Falcao García, este joven nacido en el año 1986 oriundo se Colombia, más precisamente de Santa Marta (un hermoso lugar por cierto) ha conseguido la gloria en algunos de sus equipos, y en otros no tanta. Sin embargo es una pieza clave de cada equipo donde jugo, consiguiendo goles de mil y un formas.

Las mejores jugadas de Radamel Falcao García


Sin dudas su debut en River fue muy bueno, consiguiendo ser el máximo artillero en la liga argentina, y durante 5 años siendo parte clave del equipo (menos un año el cual estuvo lesionado imposibilitado de jugar). Luego, como todo futbolista que juega en América termina yéndose a Europa por motivos económicos, donde lo recibió el Porto donde definitivamente exploto todo su potencial ganando 5 títulos en una sola temporada. Todo un éxito colectivo e individual.

Una jugada polémica es la que mantuvo contra Méndez en Argentina, Falcao es conocido tambien por alguna que otra patada fuerte, denominadas “mala leche”, en donde la intención quizás sea lesionar. Veamos lo que sucedió:

Luego, aterrizo en el Atlético de Madrid en un equipo que logro subir a la cima del futbol mundial, entre otras cosas gracias a las grandes jugadas de Falcao, donde hasta algunos dicen, fue el mejor 9 del futbol internacional.

Luego una lesión lo dejo fuera del mundial de Brasil 2014, un muy triste noticia para los Colombianos que vieron sus esperanzas algo desechas pese a tener igual un gran equipo. Sin dudas, si habia un año donde el equipo Cafetero tenia ilusiones, era en este mundial.

Finalmente paso por dos clubes más, el Mónaco y Manchested United donde ahora se encuentra jugando quizás no al nivel mostrado en el Porto como en el Atlético, pero sin dudas sigue siendo un gran jugador.

A continuación otros de sus mejores jugadas y goles:

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*