Home » Barcelona » Neymar Jr

Neymar Jr

Quizás uno de los jugadores más hábiles con el balón es el Brasilero del cual hoy haremos mención, nada más ni nada menos que Neymar da Silva Santos Júnior. Estrella en el futbol Brasilero, y hoy actual campeón de la Champions League con el Barcelona FC.

Las mejores jugadas de Neymar Jr


Este joven delantero nacido en el año 1992, al 2015 tiene 23 años y por su carrera podríamos jurar que es aún mayor. Sin embargo es conocido desde pequeño por su temprano debut y estrellato en el futbol del Santos FC, donde jugo desde el año 2009 al 2013.

Actualmente tiene cerca de 200 goles en algo más de 300 partidos jugados en ambos clubes nombrados, además de unos 42 goles junto a la selección brasilera antes del inicio de la Copa América de Junio del 2015.

Algunas de las grandes jugadas de Neymar son durante sus dias en el Santos:

Por todo esto y más es considerado uno de los delanteros más explosivos del futbol mundial. Sumado al tridente que forman con Lionel Messi y Suarez, son realmente explosivos.

Sin embargo ha tenido algunos encuentros en la cancha debido a su juego sobrador, y a sus piruetas en momentos donde quizás el rival no considera propicio, cuando los partidos están definidos o están goleando.

Por otra parte, ha tenido ciertos problemas fiscales y juicios por su pase al Barcelona, donde se sospecha de lavado de dinero y manejes turbios.

goles y jugadas de neymar

Junto a su selección nacional no ha conseguido nada importante de la mano del equipo. Sin embargo como hemos dicho es un jugador muy joven y la selección brasilera actualmente no logra consolidar un equipo potente como el que nos tiene acostumbrado. Aun no teniendo éxito en su selección, podemos hablar de un jugador sumamente exitoso en lo que respecta a clubes. Ganando ya a sus 23 años 3 campeonatos paulistas (liga de Brasil), Copa de Brasil, La Copa libertadores del 2011 (máxima competición del futbol Americano), y finalmente la Champions League. Nada despreciable para tan corta carrera.

Finalmente comentar de sus numerables distinciones personales, como premios de goleador por cada torneo, máximo goleador de la liga de campeones, Bota de bronce del mundial 2014, Equipo ideal de América, y otros tantos más.

Finalmente, otros de sus goles y fantasticas jugadas:

Loading Facebook Comments ...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>