Home » Baloncesto » Las mejores jugadas de Michael Jordan

Las mejores jugadas de Michael Jordan

Si hablo de mi deportista favorito sin dudas tengo que hablar de Michael Jordan, si bien en el blog venimos hablando de futbol principalmente, tengo que hacer un apartado a uno de mis ídolos de la niñez. Este grandioso deportista, uno de los mejores de la historia.

Mejores jugadas de Michael Jordan

Nos vislumbró con decenas de jugadas nuevas, con su capacidad de salto, su competitividad y esfuerzo. Una historia familiar que no fue la mejor para luego lograr la gloria total convirtiéndose en el mejor jugador de baloncesto de la historia. Logrando 6 anillos de la NBA, en los años 1991,1992, 1993, y luego de su retiro en los años 1996,1997, y 1998.

Sin dudas quedara en mi retina aquel torneo de volcadas donde prácticamente lo vemos volar desde la línea de libres, en sus comienzos como jugador logrando quizás una de las mejores que recordemos. Donde hasta algunos han querido estudiar el porqué de su capacidad de salto, y la habilidad para mantenerse en el aire antes de caer, desafiando la misma gravedad.

Otra de las mejores jugadas de Jordan para recordar es la final contra Utah Jazz, en aquellos partidos legendarios contra Stockton y Karl Malone, donde le roba el balon para luego pasarlo y conseguir un doble quitandose la marca de encima, con la chicharra final.

Junto con un equipo de figuras, consiguió muchísimos triunfos y records, de la mano de Scottie Pippen, Dennis Rodman, Steve Kerr, Longley y Kukoc entre otros, peleo por los anillos donde cada jugador conocía exactamente su rol en un equipo maravilloso, pero con las manos mágicas de Michael. (Mencion especial para el gran director tecnico Phil Jackson).

Finalmente uno de nuestros favoritos en toda la historia del deporte es el partido que disputa nada más ni nada menos que con 39 grados de fiebre, logrando más de 30 puntos y llegando al triunfo, en una muestra de competitividad, agallas, garra y fuerza de voluntad. Sin dudas, mi favorito, el famoso “flu” Game.

 

Y la frutilla del postre, las mejores jugadas de Michael Jorden todas compiladas, para la historia.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*