Home » Futbol » James Rodriguez

James Rodriguez

James David Rodríguez Rubio es un jugador oriundo de Colombia el cual definitivamente ha cobrado trascendencia durante el mundial de Brasil 2014. Si bien este joven nacido durante el año 1991 ya había jugado en Colombia, Argentina y Portugal demostrando toda su calidad, no fue hasta ese año que cobro fama internacional.


Este enganche, o mediocampista ofensivo tiene llegada al área rival a puro regate, pase, y precisión, por ello le mostraremos las mejores jugadas de James Rodríguez:

 

En Colombia es ídolo, y con su 1.80 metros conquisto un gran porcentaje de los torneos disputados, quizás, de los jugadores más ganadores de la actualidad. Ha ganado el torneo argentino con Banfield, el campeonato Local con el club que lo profesionalizo en Colombia, el Envigado FC.
El Porto es conocido por ser el club más ganador de Portugal, no por ello quita merito a haber ganado las ligas de 2010, 2011, 2012, junto a otras copas.
Algunos de sus mejores goles:

Sus logros personales son varios, jugador revelación en Argentina, mejor jugador de la Copa Libertadores, Once ideal de la liga Francesa, personaje del año en Colombia y muchos otros más.
Está casado con una deportista profesional y tiene una hija nacida durante el año 2013.

Definitivamente uno de los jugadores más destacados de los últimos 3 años del futbol latinoamericano y mundial, actualmente triunfando en el Real Madrid ha sabido amoldarse a un equipo de estrellas lo cual no es simple para muchos. Por el lado del seleccionado colombiano, mucho se espera de la formación actual, junto a Radamel Falcao y son la esperanza del mundial 2018.
Finalmente una especie de documental de 30 minutos sobre la historia de Colombia en los mundiales y  otras jugadas de James Rodríguez:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*