Home » Futbol » Gareth Bale

Gareth Bale

Hablamos del jugador más rápido del futbol mundial, su explosión y velocidad lo ha hecho transformarse de un 3 con proyección a un delantero lateral con su desborde y velocidad, donde su magnífica pegada ha marcado una diferencia y por ello sus rivales deben marcarlo más cercanamente, lo que lo aventaja para correr a campo abierto adelantando el balón.

A continuación las mejores jugadas de Bale en velocidad:

Este Gales de 1.83, nacido en el año 1989 y de aproximadamente 74 kilogramos ha sabido brillar en la Premier League convirtiendo decenas de goles, y jugando inclusive en otras posiciones. Luego, llego al Real Madrid, donde tuvo que pelear el puesto junto a Cristiano Ronaldo, Ángel Di María, James Rodríguez, Karim Benzema y otros fantásticos jugadores.

Ha conquistado la Champion League en el 2013 junto a ese equipo, convirtiendo a lo largo de toda la competencia y en la final. Aquí podremos ver los goles de Gareth Bale en el partido:

Algunos de sus logros individuales son el jugador de la Premier en el 2013, deslumbrando a todo el mundo con el Tottenham, estando también en el equipo UEFA del año.

Respecto a la selección nacional no ha cosechado grandes logros, lo que es entendible al comprender que su seleccionado es débil a nivel internacional y no tienen grandes jugadores como compañeros.

Finalmente otras buenas jugadas y goles de Gareth Bale en un top 10:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>