Home » Futbol » Mejores jugadas de Futbol Callejero

Mejores jugadas de Futbol Callejero

El futbol callejero es un arte, allí donde la magia y la fantasía se unen en un solo lugar. Desde un simple picadito de futbol 5, hasta grandes batallas con arcos improvisados en cualquier plaza del mundo.

Goles  y jugadas Callejeras

Como bien decíamos, existen grandes jugadores destacados en el futbol callejero, y no por ello podemos compararlos con los profesionales del futbol, ya que eso exige un gran entrenamiento, preparación y dedicación, mientras que el arte de la gambeta y los lujos se puede aprender con práctica. De hecho cualquier niño que ha jugado desde siempre incorpora movimientos interesantes para llevar a la práctica. Un caño, un sombrerito, una gambeta y tantos otros.

Jugadas de futbol callejero:

Cuando hablamos de esta rama del futbol, sin dudas tenemos que hablar del free style, donde también existe cierto profesionalismo y competiciones a nivel mundial sobre quien es más hábil con el balón, para que vean de que se trata les mostraremos un compilado de los mejores. Estas competiciones son bien vistosas y divertidas, inclusive suelen invitar a grandes jugadores y personalidades que son humillados por prácticamente desconocidos que se dedican exclusivamente a ello.

Para tomar dimensión de ello, deberían saber que hasta existen juegos realizados exclusivos de esta rama del deporte. Y no hablamos del Pro Evolution Soccer o el Fifa, si no del Fifa Street, el cual no está para pc pero resulta realmente entretenido jugarlo en consolas y definitivamente se lo recomendamos para divertirse entre amigos si les gusta pasar un rato jugando virtualmente. En el último video, podrán ver unos niños que simulan todas los movimientos que permite el juego, pero en la vida real, junto a una buena edición y grandes habilidades.

Finalmente un pequeño documental de lo que representa el futbol callejero, con entrevistas y datos filmados en Argentina.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*