Home » Real Madrid » Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Finalmente llegó el turno del futbolista más popular del momento y de hace más de un lustro. CR7 ha logrado captar a todo el ambiente futbolístico por su explosión y potencia, aunque también supo cautivar a las marcas comerciales, como también sin dudas al público femenino.

Las mejores jugadas de Cristiano Ronaldo

Es Portugués, originario de Funchal y nació el 5 de febrero del año 1985, por ello este año cumplirá 31 ya. Una edad considerable si hablamos de su estilo del juego donde la velocidad y la fuerza son trascendentales. Por ello creemos que ya hemos visto el mejor momento de su carrera, pero pese a ello auguramos más triunfos y títulos debido a su excelencia.

Es un jugador considerablemente alto, rozando los 1.85 y los 80 kilogramos, lo que le brinda una ventaja al utilizar uno de sus mejores recursos, el gol de cabeza.

Su trayectoria remonta al año 2002, donde debuto en el Sporting CP. Allí no jugo mucho, pero si fue suficiente para llamar la atención de uno de los mejores clubes del mundo, el Manchester United.

botines mejores jugadas ronaldo

Si hablamos de consagración como jugador de referencia sin dudas fue allí. Las mejores jugadas de Cristiano Ronaldo las vimos en Inglaterra, donde logro su absoluta fama y donde desarrollo su juego de forma expansiva, consiguiendo numerosos títulos. Luego de seis temporadas allí era evidente y manifestaba su deseo de jugar en el futbol español, lo que le abrió las puertas a quizás, el mejor equipo del mundo, el Real Madrid. Pero pese a ello vamos a hacer una pequeña referencia de su rival, el Barcelona, que sin dudas al compartir espacio y tiempo le quito varios títulos y medallas.

Mejores jugadas de CR7 durante el 2013:

Sus apodos son varios pero los más populares son CR7, el Bicho y el Comandante, característico por su espíritu de pelea y competitividad, lo que muchos de los jugadores y compañeros destacan, su voluntad y esfuerzo por ser el mejor.

En su vida, como en la de muchos otros hay momentos de polémica. Donde es criticado por su egocentrismo, como también se ha dicho que es homosexual, y también por la forma en la cual fue padre. Donde nadie sabe quién es la madre, y la crianza de su hijo a manos de su abuela. Sin embargo otros medios hablan de que es un padre dedicado y cariñoso, como también de su ex relación con Irina Shayk, una modelo rusa que lo acompaño por 5 años de su vida. Por lo que los rumores podrían quedar sepultados. Todos sabemos del amarillismo existente y la necesidad de generar controversia alrededor de las personas populares.

Volviendo a lo deportivo, junto al Real Madrid cosecho numerosos títulos, nacionales e internacionales. Actualmente posee en su repertorio 2 Champion League, y más de 13 campeonatos locales con el Manchester y el Real. Junto a su selección no ha conquistado títulos, pero ha llegado a los mundiales donde tuvo buen desempeño en general.

Si bien goza de un éxito máximo, en su carrera se ha encontrado con quizás el mejor jugador de la historia, Lionel Messi, con el cual ha tenido que compartir la gloria año tras año, disputando torneos locales, copas, y eventos internacionales, en cuales sin dudas serán recordados como los mejores clásicos de la historia del futbol, con equipos repletos de súper estrellas.

Sus logros individuales son varios, pero tenemos que destacar entre otros ser el jugador más caro de la historia (cuando fue realizado su pase), como el segundo goleador más importante de la historia del Real Madrid. Y finalmente sus 3 botines de oro como mejor jugador del año por la FIFA.

Mejores goles de Cristiano Ronaldo

Finalmente otro compilado interesante con lo mejor de Cristiano:

Summary
Reviewer
Guido
Review Date
Reviewed Item
C.Ronaldo
Author Rating
5
,
Loading Facebook Comments ...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>