Home » Beisbol » Béisbol

Béisbol

El béisbol es un magnifico deporte, si bien popularmente no es de los más jugados en el globo, goza de buena fama y reconocimiento por parte de las personas. Quizás, por ser un deporte muy jugado en Estados Unidos y en Centro América en general.

Las mejores jugadas del Béisbol

Este deporte de origen inglés, finalmente sorprende con grandes estrategias y movimientos los cuales se pueden ver a continuación:

Si bien el origen es inglés, el béisbol o baseball se extendió a lo largo de toda América, principalmente tomando dimensión en Estados Unidos y luego logrando fuerte presencia en países como Venezuela, Cuba, Puerto Rico, México, hasta en Japón. También es jugado en menor medida en otros países, como Argentina, Brasil, Perú, Colombia, etc. Pero lejos de ser los principales deportes.
Como bien saben, este deporte que no es estrictamente de contacto tampoco esta excento de choques y peleas, como cualquier otro, por eso le mostramos algunas de las peleas mas conocidas:

Por si están interesados en un poco más, existen varias posiciones en este juego, donde se encuentra en primer lugar un lanzador, como otras posiciones las cuales son receptores, primera base, segunda base, tercera base, campo corto, jardinero, y por supuesto el bateador. Si alguna vez han jugado seguro han disfrutado de algún home run.

Finalmente otras de las mejores jugadas de béisbol que hemos visto:

Algunos de los máximos exponentes de este deporte sin dudas fueron George Herman “Babe” Ruth, Bob Gibson, Cal Ripken, Cy Young, Joe DiMaggio, Mickey Mantle, Willie Mays y tantos otras leyendas del deporte. Actualmente existen numerosos jugadores destacados con los cuales vislumbrar y disfrutar de este magnifico deporte el cual hoy sigue vigente y creciendo día a día en el globo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*