Home » Argentinos » Angel Di Maria

Angel Di Maria

Uno de nuestros jugadores preferidos siendo argentinos sin dudas es Ángel Di María. Este joven de origen santafecino, canalla de corazón, ha sido resistido por más de uno por desconocimiento, además, por su paso fugaz por el futbol Argentino.

Lo que está claro es que sin dudas es de los jugadores más rápidos del país, y su desequilibrio y desborde son característicos de un verdadero crack.

Ha triunfado en varios equipos ya, y aun se puede considerar un jugador joven con mucho para dar, sobretodo en la esperanza de la selección nacional que espera una buena performance en el mundial del 2018.

Algunas de las mejores jugadas de Ángel Di María son las siguientes:

El fideo, como es conocido, mide 1.80 y pesa 70 kilos aproximadamente, y si bien su contextura física es bien delgada, aprovecha su cuerpo para generar potencia y regate.

Aquí podemos ver uno de sus goles pas importantes en el mundial del 2014:

Sus comienzos y vida fueron muy humildes, trabajando en una carbonera de niño, y es conocido por ser vendido por un par de pelotas en su primer club, quien diría que luego triunfaría en el Benfica de Portugal, en el Real Madrid, y actualmente en el Manchester United vestido de rojo.

Con la selección nacional consiguió el título de campeón de los juegos olímpicos del 2008, además de participar en el mundial de Brasil del 2014, donde una lesión le hizo perder los partidos eliminatorios, siendo una pieza clave para el equipo previamente.

En su haber también tiene nada más ni nada menos que una copa de campeones con el Real Madrid, máxima competición de Europa.

Finalmente les dejamos un video con otras de sus grandes jugadas en su primer temporada con el Manchester United:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*