Home » Barcelona » Andres Iniesta

Andres Iniesta

Definitivamente uno de los jugadores con mas clases del futbol mundial actual, y de la ultima década, Andres Iniesta ha logrado cautivar a los amantes del futbol con su desplegué, reparto de juego y habilidad de pase. Como si fuera poco, ademsa sorprendes con su regate y gambeta, eludiendo rivales y pegando al arco con excelente precisión.

Las mejores jugadas de Andres Iniesta

“El ofinista” nacido en Albacete y poca apariencia de crack futbolista, nos ha impresionado con jugadas como las siguientes:

Con su 1.70 metros y sus 68 kilos aproximados, tiene la virtud y ventaja de tener estabilidad y velocidad a la hora de ejecutar y correr la cancha, por ello, sumado a su lectura de juego, su habilidad para no perder el balon y sus grandes compañeros con los cuales “juega de memoria” nos regala cada domingo un poco mas de magia. Pasados sus 30 años sigue siendo uno de los jugadores claves del Barcelona, como hace mas de 15 años en ese club.

Aqui un video con algunas jugadas e imagenes al estilo documental:

 

Como bien sabemos ha ganado toda competición de elite existente en el futbol mundial. Es decir, copas de campeones (3), ligas españolas (7), copas del rey, supercopas, etc. Respecto a competiciones internacionales se alzo con el mundial de Sudafrica en una final disputada contra Holanda en un partido violnto con mucho roze, donde ademas convirtió el tanto para salir campeones.

Ademas de poseer una Bodega de vinos, ha comprado a su club de la infancia, el cual tenia graves problemas económicos y ahora es el principal accionista.

Junto a Xavi, Pique, Puyol y Messi entre otros ha constituido una dinastía del futbol con el Barcelona, donde han ganado todo en sin dudas, uno de los mejores equipos de la historia, y no solo por sus logros, sino por la habilidad de formar un grupo destinado al éxito por tantos años.

 

Finalmente una de las mejores jugadas Iniesta, y no por la magia de “el artista”, sino por la importanciacon de este gol:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>