Home » Brasil » Roberto Carlos

Roberto Carlos

Si piensan en un lateral mítico, sin dudas se les vendrá a la mente. Para aquellos que disfrutamos el futbol de unos años atrás lo vimos brillar y nos supo dejar joyas para el recuerdo que hoy veremos nuevamente.

Mejores jugadas de Roberto Carlos

Si algo caracteriza a este jugador sin dudas era la pegada y velocidad, sin embargo como muchos sabemos supo jugar de defensor lateral en grandes equipos a lo largo de toda su carrera. Nació en el año 1973 en Sao Paulo, debuto en el año 1989 cuando algunos de nosotros aun no habíamos nacido. Tiene 123 goles realizados lo que para un defensor sin dudas es un número muy alto.
Jugo en varios clubes, principalmente los más recordados fueron el Palmeiras en Brasil, el Inter de Milán en el año 1995, en el Real Madrid durante nada menos que 11 años, donde compuso uno de los equipos más recordados de la historia junto a Zinedine Zidane, Ronaldo, Figo, entre otros. Finalmente siguió su carrera en Turquía, Brasil, y Rusia. Hoy día se desempeña como entrenador en el futbol Indio.

Mejor gol de Roberto Carlos de tiro libre:


Conquisto numerosas veces la liga española, como también logro ganar 3 veces la Champions League en ese gran equipo durante el año 1998, 2000, y 2002 en Glasgow.
También, logro conseguir el sueño de todo futbolista en el año 2002 con la selecciona Brasilera. Nada más ni nada menos que llevarse el mundial de Corea/Japón.
Individualmente ha logrado varias menciones, quizás no tantas como las que consiguen los jugadores que se desempeñan en posiciones de atacantes, sin embargo siempre supo ser clave en sus equipos.

Finalmente otro compilado que hemos encontrado con las mejores jugadas de Roberto Carlos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*